• Regístrate
Estás leyendo: Murió papá del diputado Juan Bueno Torio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:51 Hoy

Murió papá del diputado Juan Bueno Torio

Juan Bueno Lázaro, falleció en la ciudad de Córdova en sus oficinas. El cuerpo será velado en esa ciudad de Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Juan Bueno Lázaro, empresario hotelero, industrial cafetalero y automotriz falleció este jueves en la ciudad de Córdoba.

Bueno Lázaro era padre del diputado federal panista Juan Bueno Torio y el mismo falleció cuando se encontraba en sus oficinas de la calle 13 entre las avenidas 5 y 7 de la ciudad de Córdoba, en el centro del estado.

Aunque las causas del deceso se manejan con hermetismo, trascendió que el mismo se habría suicidado al dispararse con un arma de fuego.

Bueno Lázaro y su familia son propietarios de centros comerciales, hoteles, agencias de autos, empresas empacadoras, cafeticultoras y de transporte de combustible tanto en Veracruz como en otras partes del país.

En breve comunicado de prensa el diputado Juan Bueno Torio agradeció las muestras de apoyo y "el respeto demostrado por la sociedad en general".

Precisaba además que sus restos son velados en la Funeraria Velez de Córdoba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.