• Regístrate
Estás leyendo: Murió la mujer atacada a balazos en Reforma 222
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:22 Hoy

Murió la mujer atacada a balazos en Reforma 222

La Procuraduría capitalina informó que la mujer de 28 años murió en un hospital de la CdMx y que el MP inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Publicidad
Publicidad

La empleada de la tienda Nine West de Reforma 222 que fue baleada por su ex pareja sentimental falleció a consecuencia de las tres lesiones por impacto de bala en el estómago y tórax.

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que Selene, de 28 años de edad, murió cuando era atendida en el área de urgencias del Hospital Coss, hasta donde se había trasladado su familia tras conocer los hechos registrados esta tarde.

TE RECOMENDAMOS: Hombre disparó a mujer e intentó suicidarse en Reforma 222

En tanto que el agresor, identificado como Alejandro y con el que la víctima se disputaba la custodia de su hija menor de edad, continúa en terapia intensiva luego de dispararse en la cara momentos después de agredir a su ex esposa.

Su estado de salud es reportado como grave; sin embargo, permanece bajo vigilancia policiaca en el Hospital Rubén Leñero.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El sujeto llegó cerca de las 16:00 horas al centro comercial ubicado en la colonia Juárez, subió al segundo piso y encaró a su ex pareja a quien le entregó una nota en la que le advertía que no iba a destruir su vida, para después disparar en tres ocasiones el arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.