• Regístrate
Estás leyendo: Murió hombre baleado en Cervecería de Barrio en la Del Valle
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:34 Hoy

Murió hombre baleado en Cervecería de Barrio en la Del Valle

El hombre fue identificado como Juan David, quien tiene antecedentes penales por extorsión y robo; el estado de salud de su acompañante, de 17 años, se reporta como severamente grave.
Publicidad
Publicidad

El hombre que fue baleado anoche al interior de la Cervecería de Barrio de la Avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital de Urgencias de Xoco.

La víctima fue identificada como Juan David, recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza, en tanto que su acompañante, de apenas 17 años de edad, es reportada como severamente grave en el hospital donde fue trasladada.

TE RECOMENDAMOS: Balean a pareja en restaurante en la Del Valle

El ataque ocurrió anoche cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra la pareja que quedó tendida en el piso hasta que los servicios de emergencia llegaron al sitio.

El hombre que falleció tiene antecedentes penales desde el 2011 por el delito de extorsión y robo calificado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.