• Regístrate
Estás leyendo: Murió ex gobernador de Morelos Armando León
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:00 Hoy

Murió ex gobernador de Morelos Armando León

Graco Ramírez, expresó sus condolencias a los familiares del ex mandatario morelense de 1976 a 1982.


Publicidad
Publicidad

El ex gobernador Armando León Bejarano Valadez, murió este miércoles.

El gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreú expresó a través de su cuenta de Twitter, @gracoramirez, sus condolencia a la familia del ex mandatario.

Bejarano Valadez fue gobernador de Morelos de 1976 a1982, y sucedió en el cargo a Felipe Rivera Crespo. El sucesor de Bejarano fue el médico veterinario, Lauro Ortega Martínez, ex presidente nacional del PRI.

Armando León Bejarano fue designado candidato al gobierno de Morelos sin ser oriundo de la entidad y mucho menos con una carrera política en el ámbito local. Era casi un desconocido.

Su amistad con el entonces ex presidente, José López Portillo le permitió saltar de la oficina de alimentos y bebidas de la Secretaría de Salud de aquel entonces, a la candidatura del PRI al gobierno del estado y luego a la primera magistratura estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.