• Regístrate
Estás leyendo: Murieron 4 personas por derrumbe en catedral en Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:53 Hoy

Murieron 4 personas por derrumbe en catedral en Oaxaca

Protección Civil estatal informó que sacaron 4 cuerpos de los escombros en la catedral de Tuxtepec y que los 9 trabajadores reportados como desaparecidos no estaban en el sitio del derrumbe.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas murieron por el derrumbe de la cúpula de la Catedral "La Barca", en el municipio de Tuxtepec , informó el coordinador de Protección Civil de Oaxaca, Felipe Reyna Romero.

"Desafortunadamente cuatro personas ya fueron rescatados sin vida debajo de los escombros y de toda la madera", dijo en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Roberto Joaquín Cabrera, Roberto Campos Lara, Randy Dionisio Roque y Gabriel Dionisio Estrada.

Informó que los nueve trabajadores reportados como desaparecidos no estaban en el lugar ayer, cuando la cimbra de madera que se utilizaba en la construcción del techo de la Catedral se cayó.

Explicó que había 28 personas trabajando ayer en el catedral, de las cuales, 19 sufrieron lesiones, uno de ellos está internado en el Hospital Civil y su estado de salud se reporta como grave.

Dijo que se realiza la investigación para determinar qué ocasionó el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.