• Regístrate
Estás leyendo: Murciélagos vence a la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:35 Hoy

Murciélagos vence a la Jaiba Brava

Tras la expulsión del portero Humberto Hernández, el Tampico Madero no logró mantener su fortaleza en el terreno de juego.

Publicidad
Publicidad

Murciélagos sabe lo que es dignidad, sabe lo que es jugar al futbol y sabe que los partidos no se ganan con nombres. La debacle de la Jaiba Brava ya se veía venir, y no en el partido de anoche, sino desde varias jornadas atrás en donde a Fentanes se le olvidó el futbol práctico y ofensivo.

El TM Futbol Club dejó ver sus carencias al frente, algo que sucedió en todo el torneo y este viernes terminó de constatarlo, pero además se quedó fuera de la tabla de calificación y ahora tendrá que esperar a que se den los resultados de toda la jornada y, además, ganar su último juego del Clausura ante Cafetaleros de Tapachula.

Humberto fue expulsado al 40’ por acumular la segunda tarjeta amarilla luego de salir de su área a despejar un balón que tenía en su dominio y en su viaje se encontró con Afriye y le comete falta, el árbitro no dudó y marcó la falta. Si con once jugadores había sido difícil para la Jaiba Brava llegar con claridad, con diez fue más difícil.

Una descolgada por el lado izquierdo de Murciélagos tomó mal parada a la defensa de la Jaiba Brava José López centró al área un tiro centro y Salvador Barajas la mandó al fondo de la portería y de esta manera poner al frente a los de casa al 78’.

Con la derrota, la Jaiba Brava se quedó con 19 unidades y en la novena posición, arriesgando uno de los objetivos, clasificar a la liguilla, algo que se ve un tanto difícil pero no imposible para la escuadra Celeste.

JACM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.