• Regístrate
Estás leyendo: Murat 'mueve' su gabinete para acelerar reconstrucción
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 15:02 Hoy

Murat 'mueve' su gabinete para acelerar reconstrucción

Mario Bustillo fue desginado titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa para acelerar los trabajos de reconstrucción de los inmuebles afectados por los sismos del 9 y 19 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, nombró a Mario Bustillo como nuevo titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (Iocifed) para acelerar los trabajos de reconstrucción de los inmuebles afectados por los sismos del 9 y 19 de septiembre.

Mario Bustillo rindió protesta ante el secretario de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Herrera, como sustituto a Orlando Hernández Montes.

Citado en un comunicado, Herrera señaló que han hecho esfuerzos muy importantes para superar los daños que los sismos provocaron en un número importante de centros escolares, especialmente en la región del Istmo de Tehuantepec.

El cambio en el gabinete de Murat es luego de que integrantes de la sección 22 sitiaron Oaxaca para exigir, entre otras cosas, que se acelere la reconstrucción de escuelas dañadas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.