• Regístrate
Estás leyendo: Murat 'madruga' a la CNTE en inauguración de ciclo escolar
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:39 Hoy

Murat 'madruga' a la CNTE en inauguración de ciclo escolar

El gobernador de Oaxaca inauguró el ciclo escolar 2017-2018 una hora antes de lo previsto, lo que dejó a los maestros de la CNTE sin la oportunidad de sabotear el acto oficial.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, inauguró el ciclo escolar 2017-2018 una hora antes de lo previsto, lo que dejó a los maestros de la CNTE sin la oportunidad de sabotear el acto oficial.

El mandatario estatal puso en marcha el ciclo escolar en la secundaria Lázaro Cárdenas, acompañado del director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes.

El evento estaba previsto para las 08:00 horas, sin embargo, Murat llegó a la institución a las 07:00, hora en la que los maestros todavía no llegaban a la escuela.

No es la primera vez que el gobernador madruga a la CNTE; el día que asumió la gubernatura, el evento estaba pactado para las 10:00 horas, pero lo realizaron durante la madrugada para evitar que los docentes se presentaran a la ceremonia.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.