• Regístrate
Estás leyendo: Murat condena asesinato de alcalde de Tlaxiaco
Comparte esta noticia

Murat condena asesinato de alcalde de Tlaxiaco

El gobernador de Oaxaca solicitó a la FGE una investigación exhaustiva sobre el ataque contra Alejandro Aparicio Santiago y reiteró ya está detenido uno de los presuntos agresores.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, condenó el asesinato del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago, quien fue baleado hoy tras rendir protesta.

​En su cuenta de Twitter, el gobernador solicitó a la Fiscalía General del Estado una exhaustiva investigación del ataque y reiteró que uno de los presuntos agresores ya está detenido

Destacó la disposición del gobierno estatal para ayudar en las investigaciones y expresó su solidaridad con los dos funcionarios que también fueron lesionados. 

Alejandro Aparicio Santiago fue atacado hoy a balazos por dos personas, quienes le dispararon a quema ropa tras rendir protesta, junto al síndico, Perfecto Hernández , y la regidora, Cleotilde Santos, que resultaron lesionados. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.