• Regístrate
Estás leyendo: Murat buscará a AMLO para revertir desigualdad en Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:08 Hoy

Murat buscará a AMLO para revertir desigualdad en Oaxaca

El gobernador de Oaxaca dijo que trabajará al lado de Andrés Manuel López Obrador para mejorar las condiciones de vida en el estado.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aseguró que trabajará con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, para revertir las condiciones de desigualdad en el estado.

“Estamos listos para trabajar a su lado una vez que su triunfo sea confirmado por la autoridad electoral y estoy claro que juntos vamos a sumar a favor de Oaxaca y de México”, afirmó.

Murat aseguró que los resultados de las elecciones presidenciales mostraron que las personas quieren una clara rendición de cuentas y resultados, por ello aseguró que seguirá trabajando para acreditar a su gobierno.

Dijo que a pesar de que los resultados en las urnas le fueron adversos a su partido, el PRI, está listo para trabajar en pluralidad.

“La política es un trabajo de suma de acuerdos y así es como vamos a trabajar, porque todos desde la trinchera en que nos encontremos tenemos el mismo objetivo: que le vaya bien a México y a Oaxaca”, dijo.

Murat no descartó la posibilidad de invitar a López Obrador a Oaxaca. “Por supuesto que el presidente electo es bienvenido a presenciar las fiestas de la Guelaguetza”, dijo.

Adelantó que buscará una audiencia con López Obrador para conocer su visión y su proyecto para el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.