• Regístrate
Estás leyendo: Municipios transfirieron fondo de pensiones al IMSS
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:45 Hoy

Municipios transfirieron fondo de pensiones al IMSS

José Luis Dávila, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, indicó que son varios los ayuntamientos coahuilenses que optaron por este método, sin embargo Torreón aún no lo ha hecho.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Dávila Flores, varios municipios coahuilenses han mostrado su inquietud por transferir sus fondos de pensiones a la dependencia federal, pero Torreón todavía no lo hace.

"Vamos a tener pláticas con todos los presidentes municipales para preguntarles cuáles se quieren pasar al Seguro Social. De Torreón no he recibido mención porque tienen la posibilidad de que seamos nosotros, el propio ayuntamiento o el ISSSTE", explicó.

Indicó que el esquema en que entrarían depende de lo que las alcaldías busquen, pues puede tratarse únicamente del servicio de atención médico o la pensión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.