• Regístrate
Estás leyendo: Municipios recibirán luminarias renovadas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:07 Hoy

Municipios recibirán luminarias renovadas

El convenio entre los alcaldes de Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias, Matamoros y Viesca, incluye la donación de patrullas.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

El municipio de Torreón firmará un convenio de colaboración para el reciclado de lámparas y patrullas para los municipios de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Viesca.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme, indicó que al terminar el cambio total de luminarias, las lámparas viejas serán acondicionadas y entregadas a las zonas rurales y urbanas de dichos municipios, que actualmente no cuentan con recursos para llevar a cabo la reposición.

Cabe recordar que al inicio de su administración, Riquelme Solís se comprometió a renovar completamente el alumbrado público de la ciudad para el mes de julio del presente año, con la primera etapa efectuada el 28 de febrero en la calzada Colón y la avenida Morelos.

Asimismo, destacó que de igual forma, se efectuará la donación de patrullas para las corporaciones policiacas de la región, y añadió que se espera la presencia de la Policía Estatal y algún representante de la Sedena durante la reunión de seguridad a realizarse esta semana.

Por último, expuso que se abordó el tema de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, con el objetivo de promocionarla entre los directores de las escuelas de la región, y que se otorgue un apoyo que permita a los alumnos trasladarse a la Expo Feria de Torreón para que visiten la muestra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.