• Regístrate
Estás leyendo: Municipio ve viable eliminar pago de estacionamientos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:24 Hoy

Municipio ve viable eliminar pago de estacionamientos

La dirección de Desarrollo Económico en Torreón, a cargo de Jaime Russek, apoya la iniciativa presentada ante el Congreso, pues no es coherente que haya un cobro, pero no un seguro de daños.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La Dirección de Desarrollo Económico en Torreón, ve como positiva la iniciativa presentada recientemente en el Congreso Estatal para que los estacionamientos en los centros comerciales sean gratuitos.

Jaime Russek, titular de la dependencia, argumentó que en muchos casos las empresas no cuentan con un seguro de daños a terceros que garantice al usuario que su unidad automotriz no corra peligro.

[OBJECT]Sin embargo, destacó que en algunos casos resulta incongruente que exista un cobro elevado y luego existan señalamientos que expresen que el comercio no se hace responsable por daños o robos.

Por su lado, Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la Secretaría de Economía, no opinó al respecto tras argumentar que desconoce las especificaciones de la normativa.

En contraste, Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, se dijo sorprendido por el proyecto de ley, porque no fue tomado encuentra el sector empresarial y buscarán hablar con los legisladores para conocer qué motivación tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.