• Regístrate
Estás leyendo: Municipio reubicará tres sex shop del Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:36 Hoy

Municipio reubicará tres sex shop del Paseo Morelos

Tras la clausura de uno de los locales por la sobre explotación de licencia, los dueños de los negocios se comprometieron a encontrar una nueva locación, en un periodo no mayor a 30 días.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

En la avenida Morelos de Torreón existen tres comercios que operan como sex shop, uno de ellos sin permiso, el otro con sobre explotación de licencia y el tercero con autorización pero con cabinas en desuso.

Luis Morales Cortés, titular de Inspección y Verificación en el municipio, estableció que uno de estos locales acordó su reubicación, mientras que los dos restantes ante las irregularidades, deberán cambiar de giro para seguir en funcionamiento, por lo pronto, van a operar como están un periodo no mayor a los 30 días.

[OBJECT]Y es que el pasado domingo, la dependencia municipal realizó la clausura de una tienda de venta de artículos recreativos, debido a que realizaban actividades diferentes a la que se plasman en el permiso y por encontrar evidencias de que se realizaban prácticas sexuales en las cabinas que se ubican en este sitio.

"Se sostuvo una reunión con los propietarios de este establecimiento y se signó un convenio para que opere su área de tienda de venta de artículos recreativos y las cabinas se clausuraron".

En lo que corresponde a otro negocio del mismo giro, comentó que se encuentra laborando sin el permiso correspondiente y un tercero cuenta con cabinas, pero en desuso. Sin embargo, las tiendas también deberán ser reubicadas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.