• Regístrate
Estás leyendo: Municipio redoblará comunicación con bancos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:02 Hoy

Municipio redoblará comunicación con bancos

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón reportó 42 hechos delictivos contra 46 de hace siete días.

Publicidad
Publicidad

Después de los dos asaltos a cuentahabientes registrados en esta semana, el gobierno de Torreón buscará un encuentro con los representantes de las instituciones bancarias, se informó en el panel de seguimiento delictivo.

"Se están coordinando acciones con la Fiscalía General del Estado, entre ellas tener una reunión con las instituciones bancarias para revisar los protocolos de seguridad", dijo Primo Francisco García Cervantes, director de la Policía Municipal.

Reconoció que sería la primera reunión desde hace dos meses que inició la administración, aunque eso no significa que exista presencia en esas instituciones. "Tenemos gente en los bancos e incluso a diario pasan bitacora de esos lugares".

No descartó que los dos casos registrados en la semana en que fueron asaltados cuentahabientes en diferentes puntos de la ciudad tengan relación, aunque eso le tocará determinarlo a la Fiscalía.

En cuanto a la semana que termina, la Dirección de Seguridad Pública reporta 42 hechos delictivos contra 46 de hace siete días.

El alcalde Jorge Zermeño Infante destacó la implementación de los operativos del área de Inspección y Verificación para regular el ruido en los negocios.

"El jueves fue clausurado un establecimiento en la calzada Saltillo 400 por el exceso de ruido y las constantes quejas de los vecinos del Campestre. Se les dará un tiempo para que corrigan algunas cosas y puedan reabrir".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.