• Regístrate
Estás leyendo: Municipio asegura cumplir acuerdos con bomberos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:38 Hoy

Municipio asegura cumplir acuerdos con bomberos

El director de Protección Civil en Torreón, indicó que se ofrecieron becas de estudio para los bomberos y sus hijos, además se integraron los expedientes del programa de vivienda.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

El director de Protección Civil en Torreón, Alberto Porragas Quintanilla, aseguró que se ha estado cumpliendo con los acuerdos y compromisos establecidos con los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Mencionó que se ofrecieron becas de estudio para los bomberos y sus hijos, por lo que están a la espera de las solicitudes que presenten.

En el caso del programa de vivienda dijo que ya se integraron 111 expedientes, que es la totalidad de los elementos.[OBJECT]

"Quisimos que se incluyera a todos y ya de ahí que vieran quién era prioridad o de forma aleatoria ir satisfaciendo las necesidades de vivienda".

Comentó que continúan trabajando los 111 elementos, sin que se haya presentado alguna renuncia, por el contrario se cuenta con solicitudes de parte de personas que han estado en las academias para ingresar.

Pero no ha ingresado hasta el momento nadie, debido a que se tiene que contar con vacantes o alguna solicitud por parte de Recursos Humanos.

Porragas Quintanilla, dijo desconocer sobre su posible destitución, pues indicó que hasta el momento sigue trabajando.

"Seguiremos trabajando, al contrario, redoblamos esfuerzos, estamos viendo siempre programas para capacitación, entrenamiento y adiestramiento de los bomberos".

Dio a conocer que el alcalde Jorge Luis Morán, restableció los lazos con Ciudades Hermanas, lo que traerá un gran beneficio al Cuerpo de Bomberos en materia de capacitación.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.