• Regístrate
Estás leyendo: Múltiples anomalías en Puebla: Morena
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:32 Hoy

Múltiples anomalías en Puebla: Morena

Acusa intervención directa del gobierno estatal.
Publicidad
Publicidad

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, dijo que tienen pruebas suficientes para impugnar la elección de Puebla en donde se le dio el triunfo a la panista Martha Érika Alonso.

“Nosotros sostenemos que hay elementos para que esta elección se anule, creo que hay una demostración de que hubo una intervención directa del gobierno estatal”.

A pesar de que ayer la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que el material que contenían las 30 cajas que fueron encontradas en un hotel de Puebla son legales, el representante de Morena afirmó que hay anomalías que serán presentadas para que se revise el proceso a favor de su candidato, Miguel Barbosa.

“Más allá de lo que haya declarado el fiscal vamos a pedir los expedientes de esas investigaciones, a veces la declaración no coincide con lo que está en los expedientes”.

Sostuvo que “evidentemente es una elección con muchas irregularidades que pueden constituir causal de nulidad”.

Duarte indicó que para conseguir ese objetivo tienen pruebas como “videos, la investigación que abrió la Fepade, la PGR, la violencia que se dio el día de la jornada, hay un número importante de pruebas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.