• Regístrate
Estás leyendo: Multimedios ofreció 'megarreliquia' en honor a San Judas Tadeo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:28 Hoy

Multimedios ofreció 'megarreliquia' en honor a San Judas Tadeo

Más de mil personas asistieron a la homilía que se llevó a cabo en calle Treviño número 50 norte, afuera del corporativo, donde además se repartieron tamales y chocolate caliente.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Con una ceremonia eucarística, danza y cantos, el corporativo Multimedios Laguna organizó una megarreliquia en honor a San Judas Tadeo, se trata del santo relacionado a las causas imposibles, gestor y conservador del trabajo.

Con una asistencia mayor a las mil personas, el apoyo en la danza del grupo Calmecac y el grupo Trevol, en la compañía musical, el personal de la empresa se dedicó a compartir lo que se preparó para los asistentes a la convocatoria enviada días antes.

[OBJECT]Al concluir la misa que se realizó en calle Treviño número 50 norte, se hizo entrega de los tamales y chocolate a cada una de las personas que acompañó al grupo a la celebración.

"La idea es compartir un poco de todo lo que nos da. San Judas Tadeo, la Virgen de Guadalupe independientemente de la denominación religiosa, creo son personajes que unen a la ciudadanía y Multimedios se une, no sólo a la religión católica sino a todas las existentes", señaló Ángel Carrillo Romero, Director de Operaciones del Grupo.

El sacerdote responsable de la homilía, Rafael López, compartió que los fieles que invocan la intersección de San Judas Tadeo, han dado testimonio de que al solicitarle un empleo con fervor, se los ha conseguido.

"Hay mucha gente que se le dificulta encontrar un trabajo, por lo que le rezan a San Judas Tadeo para que interceda por ellos ante Dios".

"Se le relaciona con las causas difíciles e imposibles y en México, como en algunas partes del mundo, es el Santo con más seguidores después de la Virgen de Guadalupe", señaló.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.