• Regístrate
Estás leyendo: Multarán a quien deje mascotas en vehículos en BCS
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:25 Hoy

Multarán a quien deje mascotas en vehículos en BCS

El cabildo de Mexicali fijó una multa que va desde los 2 mil hasta los 16 mil pesos en efectivo para quien deje un animal o mascota al interior de un vehículo sin condiciones para sobrevivir.
Publicidad
Publicidad

El cabildo de Mexicali, Baja California, aprobó reformas que fijan una multa que va desde los 2 mil hasta los 16 mil pesos en efectivo para quien deje un animal o mascota al interior de un vehículo sin condiciones para sobrevivir.

Además, el regidor Diego Echeverría Ibarra explicó que la Policía Municipal podrá multar a las personas que transporten a sus perros sin condiciones de seguridad, como una correa.

Recordó que la sanción se suma a las previamente aprobadas de multar a quien sea sorprendidos arrojando basura o desechos a lotes baldíos o por "ruido automotriz".

“En estos casos, la primera sanción es trabajo comunitario y la segunda es una multa económica”, dijo. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.