• Regístrate
Estás leyendo: Multan a ocho conductores en primer día de la antialcohólica
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:16 Hoy

Multan a ocho conductores en primer día de la antialcohólica

Marcos García, director de ingeniería Vial de Tránsito Monterrey, expresó que estos operativos se realizarán también en el formato de carrusel.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Al cumplirse el primer día de aplicación de los filtros antialcohol denominado Operativo Vidas, que aplica la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, con motivo de la temporada navideña la dependencia informó que se aplicaron ocho infracciones.

Marcos García, director de ingeniería Vial de la dependencia expresó que estos operativos se realizarán también en el formato de carrusel.

"Que le gente sea persuadida, que tome en cuenta que vamos a estar vigilando más para que esto los anime a que no conduzcan en estado de ebriedad. De forma diaria los iniciamos el día de ayer (domingo) y el día de ayer fueron detectadas ocho personas, cuatro en ebriedad incompleta y cuatro en ebriedad completa, vamos a estar con esto de forma cotidiana.

"No te podría decir los puntos donde vamos a estar trabajando, pero sí vamos a estar en diferentes puntos en las principales avenidas de Monterrey. En los puntos fijos que nosotros tenemos son alrededor de 50 personas", declaró.

El municipio de Monterrey inició la noche del domingo de manera formal con el Operativo Vidas y se hará todo el mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.