• Regístrate
Estás leyendo: Multan a 12 verificentros de la Megalópolis
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:38 Hoy

Multan a 12 verificentros de la Megalópolis

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente multó a 12 verificentros con 13 millones 510 mil 939 pesos, ya que detectó que los equipos utilizados en los métodos de prueba no estaban calibrados. 

Publicidad
Publicidad

Yanira Franco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso multas por 13 millones 510 mil 939 pesos a 12 verificentros de la Megalópolis, debido a que varios de sus equipos incumplían los requerimientos establecidos en la Norma Oficial Mexicana de Emergencia NOM-EM-167-SEMARNAT-2016.

Desde el 1 de julio, la Profepa pasado ha inspeccionado verificentros que operan en la Ciudad de México y en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Durante las inspecciones, autoridades han observado que algunos de los equipos utilizados en los métodos de prueba para la certificación de las emisiones de vehículos en circulación no se encontraban calibrados ni estaban en condiciones de operar correctamente.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.