• Regístrate
Estás leyendo: Por multa irregular, PRI pide sanción a director de Tránsito
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:15 Hoy

Por multa irregular, PRI pide sanción a director de Tránsito

El regidor Enrique Sarmiento, solicitó a Pedro Luis Bernal se presente ante el Cabildo para explicar el por qué de la infracción y dijo que van a seguir insistiendo. 

Publicidad
Publicidad

Regidores del PRI en Torreón, piden que comparezca el director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza, para que explique cuando detuvo a una mujer por exceso de velocidad, en un vehículo no oficial y portando uniforme de la dirección de Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS: Conductora denuncia por acoso a Jefe de Tránsito

Enrique Sarmiento, Coordinador de los regidores del PRI, manifestó que ya se giraron oficios para que los presidentes de las Comisiones de Contraloría, Derechos Humanos, Vialidad y Movilidad Urbana, Seguridad Pública y Comisión de Justicia Municipal convoque a una reunión de comisión.

[OBJECT]Indicó que, tanto el alcalde Jorge Zermeño, como el Director de Seguridad Pública y el titular de Contraloría, reconocen de la irregularidad cometida por el jefe de Tránsito, sin embargo no ha habido ninguna sanción para el funcionario público.

Recordó que en Coahuila, no está permitido que los vehículos porten vidrios polarizados y en este caso el titular de Tránsito y Vialidad conducía un vehículo con vidrios polarizados en el cual persiguió e intimidó a una mujer.

De igual manera dijo, portaba uniforme de la dirección de Seguridad Pública, cuando él es titular de Tránsito y Vialidad, por lo que está incurriendo en varios delitos, además de la falta de profesionalismo.

“Nosotros lo que queremos primero es escucharlo, que nos exponga, nos dé una explicación, que venga la ciudadana y es obvio que tiene que haber una sanción, porque hasta ahorita Bernal Espinoza no ha ofrecido ni siquiera una disculpa”.
rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.