• Regístrate
Estás leyendo: Müller: existen condiciones de seguridad para ciclistas en DF
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:40 Hoy

Müller: existen condiciones de seguridad para ciclistas en DF

La titular del Medio Ambiente en el DF dijo que la ciclista que ayer fue atropellada en Reforma no es usuaria registrada de Ecobici, por lo que se valora la aplicación del seguro de vida.

Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

La secretaria del Medio Ambiente en el DF, Tanya Müller García, aseguró que existen condiciones de seguridad para los ciclistas y explicó que por ello la presente administración prioriza la inversión en movilidad e infraestructura ciclista.

En entrevista posterior a su comparecencia ante la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático de la ALDF, la funcionaria dijo que la ciclista que fue atropellada ayer en Reforma no era usuaria de Ecobici, por lo que se valora la aplicación del seguro de vida.

Müller García dijo que aún se realizan los peritajes del accidente en donde presuntamente un autobús del transporte público atropelló a la ciclista.

"Hasta ahorita están todos los peritajes, hasta ahora sabemos que la ciclista, no era una usuaria registrada de Ecobici; sin embargo, la Sedema y el gobierno de la ciudad va a apoyar a la familia con todo lo que tiene a su disposición", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.