• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres serán operadoras de transporte público
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:13 Hoy

Mujeres serán operadoras de transporte público

Las cinco féminas concluyeron el curso de capacitaron para trabajar de manera normal en las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Un total de cinco mujeres serán las primeras en concluir el curso de operadoras de transporte público como parte del programa “Mujeres al Volante” que lleva a cabo la delegación de Transporte en la ciudad fronteriza.

TE RECOMENDAMOS: No habrá aumentos al pasaje: Gobierno a transporte

De acuerdo con Víctor Manuel Galindo, delegado de la dependencia estatal, será a partir de la próxima semana cuando las féminas ya culminen la capacitación y puedan trabajar de manera normal en las calles.

“El objetivo principal es mejorar completamente el servicio, que la ciudadanía este conforme con el servicio, que el camión pase a tiempo, que se tenga un buen trato al usuario, por lo que continuamos invitando a todas las mujeres que quieran participar para que se acerquen ya sea a la delegación de Transporte o bien al Instituto Municipal de la Mujer”, explicó.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.