• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres, las que más se tatúan
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:17 Hoy

Mujeres, las que más se tatúan

Dibujos de reflexión o artísticos, lo solicitado, dice Ricardo Antolín, quien desde hace más de 20 años ofrece sus servicios como tatuador en Tampico.


Publicidad
Publicidad

Las mujeres son las que más se tatúan en la actualidad, pero no para representar mensajes o vivencias como anteriormente se hacía, sino simplemente para adornar sus cuerpos, aseguró el tatuador profesional Ricardo Antolín, quien desde hace más de 20 años ofrece sus servicios en Tampico.

Comentó que ahora solo busca nornamentar su cuerpo con un tatuaje, antes era de símbolos y expresión, pero ahora sin más las figuras o estilos de moda, no tanto dar un mensaje, a menos que sea algo literal como ponerse una frase, un nombre o una fotografía.

"En diciembre, vacaciones verano, son las temporadas donde la gente quiere lucir su tatuaje, son más mujeres en un porcentaje de entre 15 o hasta 20 por ciento más, tengo más clientas mujeres que hombres".

Recomendamos: Tatuajes sin riesgos

Sin especificar el número de personas que recibe, afirmó que se ha registrado un incremento en la solicitud de tatuajes, de personas desde los 18 años hasta los 75, lo que significa que no hay un rango de edad en este tipo de gustos.

"No es lo mismo que lo haga un joven a un adulto mayor, porque los abuelitos tienen deficiencias de proteínas, elasticidad, colágeno y elastina que ayuda a que la piel tenga una buena tonalidad con la tinta, sin embargo, no hay un límite, aún así se puede hacer".

Ricardo Antolín, aseveró que el diseño de los tatuajes va por temporada o moda, ya sea que vean a algún famoso en la tele, revistas o los mismos compañeros en la localidad.

"Antes todos querían el Infinito Love, va por temporadas, la mariposa, palomitas, los tatuajes en acuarela que están ahorita de moda, todo el tiempo están siguiendo la corriente, son como las tendencias.

Pueden ser tatuajes más de reflexión o artísticos. El costo del tatuaje más barato es de 500 pesos, de ahí se incrementa dependiendo el tamaño y la dificultad del mismo.

Recomendamos: ¿Que tanto dolera hacerte un tatuaje?


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.