• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres insultan en tren ligero a hombre en silla de ruedas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:41 Hoy

Mujeres insultan en tren ligero a hombre en silla de ruedas

En un video difundido en redes sociales se escuchan las expresiones que hacen dos mujeres a un hombre, aparentemente porque él las empujó con la silla mientras viajaban en un vagón.

Publicidad
Publicidad

Dos mujeres agredieron verbalmente a un hombre en silla de ruedas cuando viajaban en el tren ligero, que corre de Tasqueña a Xochimilco, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook publicó un video de la agresión y señaló que las señoras lo insultaron porque el hombre las empujaba con su silla.

"Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molestó que subieran la silla del joven pues las empujaba", escribió el usuario de la cuenta Igors DL.

En el video se escucha a una de ellas decirle: "¡No empuje! ¡Ignorante, por eso estás en la silla!", comentario que el hombre respondió con la frase "¡Ya deja de estar chingando!".

La discusión continúa y la otra mujer lo llama inútil, y "mereces lo que tienes", en referencia a su discapacidad.

"¡Pendejo!, estoy sana! Todavía puedo correr. No como tú, pinche silla de ruedas. Hasta lástima das pendejo", se escucha decir a una de las mujeres.

"¡No eres hombre, eres una porquería! Si fueras educado no te pondrías así con las mujeres (...) como no traigo un hijo para que te rompa el hocico", dice la usuaria del tren ligero.

El video fue grabado el 15 de marzo y hasta el momento ha sido reproducido 909 mil veces y compartido en 15 mil ocasiones. Sin embargo, se desconoce en qué estación de este transporte ocurrieron los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.