• Regístrate
Estás leyendo: Mujer y bebé lesionadas tras volcadura en la León-Silao
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:07 Hoy

Mujer y bebé lesionadas tras volcadura en la León-Silao

El reporte de la volcadura se reportó al 911, donde una mujer y su bebé cayeron del puente que se encuentra a la altura de Santa Ana del Conde cuando iban en un vehículo; están graves. 

Publicidad
Publicidad

En la carretera León-Silao a la altura de Santa Ana del Conde, se registró una volcadura donde al parecer, una mujer y un bebé resultaron lesionados.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas de hoy, el cual fue alertado a través del Sistema de Emergencias 911.

Se presume que una mujer junto con su bebé presentaron heridas de gravedad, tras caer de más de 10 metros de altura, quienes fueron identificadas como Daniela “N” de 35 años de edad y Aelxa “N” de 2 años, originarias del municipio de Salamanca.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos León, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las lesionadas y de inmediato fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.