• Regístrate
Estás leyendo: Mujer se intoxica al tratar de apagar incendio
Comparte esta noticia

Mujer se intoxica al tratar de apagar incendio

Lía Rosa de 47 años sufrió de hiperventilación luego que intentara salvar la sala de su casa, cuando al fin logró salir, la Cruz Roja no llegó porque no había unidades disponibles.

Publicidad
Publicidad

Lía Rosa de 47 años de edad, resultó con algunas quemaduras leves en el rostro y una intoxicación por respirar los vapores que emanaron del incendio de la sala de su casa en la calle Cueva del Tabaco, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Intentó sofocar el fuego, se hiperventiló y logró inhalar el humo. Finalmente tuvo que salir. Eran alrededor de las 17:15 horas de este jueves 4 de enero. Vecinos que se percataron del hecho llamaron a los servicios de emergencias.

Bomberos de Torreón acudieron al lugar, en un primer momento se toparon con una quema de basura que no tenía consecuencias. Pero al buscar localizaron la vivienda de doña Lía.

Los vecinos ya estaban confortándola y ellos procedieron a sofocar el fuego, sacando también uno de los sillones que quedó en pérdida total. Nadie más resultó lesionado en este incendio cuyos orígenes no fueron determinados.

Cabe destacar que a pesar de que los Bomberos solicitaron a Cruz Roja una ambulancia para atender a la persona que inhaló el humo, se les indicó que no contaban con unidades disponibles, pero que la primera que se desocupara la iban a mandar.

Nunca llegaron.

Lía Rosa se quedó con sus vecinos quienes la calmaron y ella misma indicó que ya no necesitaba la ambulancia.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.