• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere al caer en la vías del Metro Cuitláhuac
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:23 Hoy

Mujer muere al caer en la vías del Metro Cuitláhuac

La Procuraduría General de Justicia informó que la mujer de 56 años de edad, cayó a las vías y fue arrollada por el tren, por lo que el servicio estuvo suspendido alrededor de 20 minutos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer falleció, luego de ser atropellada por un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Cuitláhuac, de la Línea 2, que recorre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

TE RECOMENDAMOS: Mujer arroja a su hijo a las vías del Metro Tepito

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia informó que la mujer de 56 años de edad, cayó a las vías y fue arrollada por el tren alrededor de las 11:40 horas; por lo que se inició una carpeta de investigación , con el cargo de homicidio por atropellamiento.

Agregó que el cuerpo de la víctima será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

Debido al incidente, se suspendió el servicio en la estación por aproximadamente 20 minutos.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.