• Regístrate
Estás leyendo: Mujer que mató a su bebé se niega a declarar ante el juez
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:23 Hoy

Mujer que mató a su bebé se niega a declarar ante el juez

La audiencia se desahogó en el hospital Universitario, donde la imputada se encuentra internada con custodia desde el pasado lunes.

Publicidad
Publicidad

La mujer que asesinó a su bebé de cuatro meses y lesionó a sus otros dos hijos, se negó a declarar ante el juez que controló su detención y la imputó, al considerarla presunta responsable de los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y violencia familiar.

Andrómeda Elisa Cordero Flores, de 35 años, fue presentada este jueves ante el juzgador que le inició el juicio por los mencionados delitos, y quien el próximo 15 de septiembre resolverá si la vincula o no a proceso.

La audiencia se desahogó en el hospital Universitario, donde la imputada se encuentra internada con custodia desde el pasado lunes.

En presencia de su abogado particular, la mujer escuchó los detalles de la investigación que realiza el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del caso.

Después, por recomendación de su defensor, Adrómeda Elisa se apegó a los beneficios del artículo 20 para no declarar en relación al crimen.

Además, solicitó la ampliación del término constitucional para presentar pruebas a su favor antes de que el juzgador resuelva su vinculación a proceso.

Aunque la Procuraduría de Justicia confirmó que Andrómeda Elisa ingirió pastillas sicotrópicas, razón por la cual asegura no recordar nada, el agente del Ministerio Público resolvió que pese a esos resultados, la mujer debe ser juzgada por el homicidio de su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.