• Regístrate
Estás leyendo: Mujer logra huir de intento de asalto... otra vez en San Pedro
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 15:35 Hoy

Mujer logra huir de intento de asalto... otra vez en San Pedro

Detalla su historia como advertencia por la inseguridad que se registra en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Un intento de asalto por parte de hombres armados sufrió una mujer al salir de un conocido restaurante del municipio de San Pedro en los primeros minutos del viernes.

A través de Facebook, la víctima, identificada como Sandra Serrato, narró cómo sucedieron los hechos, en donde tres sujetos, quienes portaban armas y pasamontañas, intentaron detenerla amenazándola de muerte en el momento en que estaba en su camioneta.

"Ahorita viví algo que jamás había vivido y jamás me había pasado, cenamos en los Mostos rosas y al salir eran la 12 am, di la vuelta en Río Manzanares y me paré un segundo porque se cayó mi celular al piso, al levantar la cabeza escuché que tocaron mi ventana, y veo un hombre con pasamontañas en mi ventana apuntándome a la cabeza con una pistola, otro con otra pistola en la ventana del copiloto y otro atrás (eran tres); al ver al primero no capté, pensé que era el guardia del estacionamiento donde me paré, en eso me grita: abres o te mato...", relató la mujer en una publicación.

Agregó que uno de ellos golpeó la ventana del copiloto con el arma hasta astillarla, mientras otro le apuntaba a la cabeza y le gritaba que abriera la puerta o le disparaba.

Afirma que su única reacción fue darle de reversa, lo que provocó que la camioneta quedara en dirección contraria y aceleró.

"Metí reversa lo más rápido que pude, mi camioneta de plano trompeó y quedé en la otra dirección, volteo y el tipo de lejos apuntándome. Gritaba: 'ya te llevó la...'. Aceleré a fondo y logré salir a Gómez Morín con las piernas, literal, dormidas del susto...", mencionó.

En el texto detalla que estuvo dudando de hacerlo público, pero debido a que puede seguir sucediendo, lo hizo como advertencia ante la inseguridad que se está registrando en el municipio de San Pedro.

Además, pidió a sus contactos, sobre todo mujeres, no andar solas de noche y no detenerse cuando circulen por la calle, pues en menos de tres segundos ocurrió el hecho, el cual, dijo, podría haber tenido consecuencias graves.

"La verdad en ese momento ni piensas y no creo que tres pelados encapuchados y con pistola me fueran a asaltar e irse, me pudieron haber hecho cosas horribles y luego sabrá Dios qué más, o pedir rescate o no sé, salí como pude".

Los hechos ocurrieron a media noche, al salir del restaurante Mostos, ubicado en las calles Río Manzanares y Río Plata, a escasos metros de Calzada del Valle.

Con esta denuncia ya son tres los casos que han ocurrido en San Pedro, en que personas son despojadas de sus vehículos por sujetos armados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.