• Regístrate
Estás leyendo: Mujer escapa de sus captores en Tehuacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:25 Hoy

Mujer escapa de sus captores en Tehuacán

La joven de 24 años era buscada por sus familiares al estar desaparecida desde hace una semana. En un descuido de los presuntos implicados, logró huir.

Publicidad
Publicidad

Una mujer que desde hace una semana era buscada por sus familiares al estar desaparecida, logró escapar de una casa de seguridad localizada en la colonia de Santiago Tula, donde la tuvieron privada de su libertad sujetos desconocidos.

La policía informó que vecinos de la citada colonia fueron quienes la noche del miércoles pidieron la presencia de la policía y una ambulancia de Cruz Roja, para que dieran atención a la joven de 24 años de edad, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer originaria de San Salvador El Seco, declaró que varios hombres la tenían privada de su libertad, durante el tiempo que permaneció en ese lugar fue torturada, además de estar amenazada de muerte.

En un descuido de sus captores la mujer pudo escapar del domicilio donde la tenían, para pedir de inmediato el apoyo de gente que en esos momentos pasaba por el lugar, fueron ellos los que solicitaron la presencia de la policía y paramédicos.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.