• Regístrate
Estás leyendo: Mujer da a luz en sala de espera del Hospital General
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:01 Hoy

Mujer da a luz en sala de espera del Hospital General

Este jueves en Lerdo, Maria Elizabeth Ávalos, llegó a las 6:30 de la mañana con dolores de parto, sin embargo, el personal le pidió esperar debido a que había otras dos embarazadas antes que ella.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de la Villa La Loma, enfrentó la falta de atención por parte del personal del Hospital General de Lerdo, cuando al momento de llegar con dolores de parto la dejaron en espera y empezó a dar a luz en la sala de recepción.

José Luis Santos, esposo de Maria Elizabeth Ávalos, informó que este jueves alrededor de las 6:30 de la mañana llegaron al Hospital General de Lerdo debido a que su mujer se sentía mal.

Al momento de llegar la esposa estaba sangrando y con dolores de parto, sin embargo el personal le dijo que se esperara debido a que otras dos mujeres embarazadas estaban adelante de ella y serían atendidas primero.[OBJECT]

Sin embargo, no pudo esperar más y empezó con el trabajo de parto en una de las sillas de la sala de espera.

"Yo vi que ya estaba teniendo al bebé y fui al pasillo para avisarle a los enfermeros, pero de pronto la gente que estaba ahí empezó a gritar, fue cuando todos salieron para atenderla", expresó el esposo de María Eliabeth Ávalos.

Algunas personas que estaban como testigos, señalan que personal del Hospital General que actualmente se encuentra sin director, se tardaron en brindar atención a la mujer que llegó en el momento para tener a su segundo hijo.

Luego de transcurrir cinco horas José Luis Santos, resaltó que no sabían nada del estado de salud de su esposa e hijo, ya que ningún médico o personal le pudieron informar.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.