• Regístrate
Estás leyendo: Muestran militares resistencia física y atlética
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:15 Hoy

Muestran militares resistencia física y atlética

Para celebrar 100 años de la Industria Militar, elementos y familiares corrieron 5 y 10 kilómetros de la Séptima Zona.

Publicidad
Publicidad

Los elementos del ejército no solamente protegen a la población sino que esta mañana dieron cátedra de educación física y la forma en que pueden llegar a ser primeros lugares en atletismo.

Un contingente de casi mil 500 elementos de la Cuarta y Séptima Zona de la Policía Militar y de las fuerzas aéreas de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas participaron en la carrera "100 Años de la Industria Militar".

Personal de de las fuerzas armadas civiles así como sus familiares sudaron la gota gorda al ser participes de dos carreras 5k y 10k en la pista condicionada dentro del campo ubicado en Salinas Victoria.

Hombres, mujeres, jovencitos y pequeños es pudieron dar prueba de su resistencia física durante la competencia.

Participaron mil 485 corredores de los cuales 610 corrieron los 10 kilómetros y 875 militares y familiares 5 kilómetros.

Los participantes correspondieron a diferentes unidades, como los batallones 16 y 22 y el quinto batallón de Fuerzas Especiales, también la base aérea del Hospital Militar Regional, el cuartel General de la Cuarta y Séptima Zona Militar, Brigada de Policía Militar, y tres batallones de Policía Militar y Centro de Entrenamiento Básico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.