Con horas de diferencia, asesinan a dos en Acapulco

En el primer caso, el hombre de 35 años fue muerto con disparos de una pistola 38 súper; estaba en el interior de un taxi. 

Acapulco

En tres horas fueron asesinadas por disparos de arma de grueso calibre, dos hombres, uno de los cuales era taxista ambos en las inmediaciones de Ciudad Renacimiento y el poblado de La Sabana.

Los dos asesinatos se registraron esta mañana entre las 08:17 y las 11:50 horas en la calle de Paseo de La Sabana, en ambos casos los dos hombres fueron ultimados con disparos de armas de grueso calibre.

En el primer caso el hombre de aproximadamente 35 años de edad con por lo menos tres disparos de una pistola 38 súper, estaba en el interior de un taxi del servicio colectivo de la ruta de El Coloso-Centro.

De acuerdo con las autoridades ministeriales el hombre presentaba tres disparos en el tórax y quedo en el asiento trasero de la unidad, con placas 3504-FFY de la citada ruta de servicio.

Mientras que en segundo cayó muerto de un disparo en la cabeza en la misma calle de Paseo de La Sabana y Primavera. En ambos casos las autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco realizo las primeras diligencias.

REALIZAN PLANTO PARA EXIGIR JUSTICIA

Mientras tanto más de 80 unidades del servicio público de la zona conurbada realizaron un bloqueo parcial del bulevar de Las Naciones para exigir justicia por el asesinato de un líder de transportistas ocurrido el pasado viernes 14 de noviembre, cuando su cuerpo apareció sobre la carretera a Barra Vieja.

El dirigente fue asesinado de cuatro disparos con una pistola 38 súper y su cuerpo fue identificado como Marco Antonio Cruz Vázquez, al mismo le dejaron en el parabrisas de su vehículo una cartulina con un mensaje.

Por lo anterior, este mañana el dirigente perredista del Movimiento de los Pueblos del Sur (MPS), Marcos Robles Rendón, realizo una protesta para exigir justicia y que se investigue el crimen del permisionario.

Más tarde fueron recibidos por el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez y se comprometió a investigar el caso una vez que se haya designado al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado.