Encuentran 9 cuerpos en fosa en Iguala, Guerrero

Elementos del Ejército, Protección Civil y Policía Ministerial ubicaron una fosa clandestina en el punto conocido como Puerto la Joya, en la cabecera municipal.

Chilpancingo

Elementos del Ejército, Protección Civil y Policía Ministerial del Estado encontraron nueve cadáveres en una fosa clandestina ubicada en el punto conocido como Puerto la Joya, en la cabecera municipal de Iguala, Guerrero.

El hallazgo se hizo este miércoles 16 de abril, cuando un grupo de ejidatarios reportaron la fosa clandestina al 41 batallón de infantería.

Ernesto Pineda, representante de la colonia San Miguel, formó parte del grupo de ciudadanos que condujo a los militares y policías entre las veredas de los cerros.

Después de una búsqueda de cuatro horas, los cuerpos de seguridad encontraron una fosa en lo alto de una loma, en donde excavaron, pues había varios puntos con tierra removida.

Los trabajos se prolongaron hasta la noche y lograron sacar cuatro cuerpos. Hasta las 12:30 horas de este jueves, el operativo culminó con el rescate de otros cinco cuerpos más, lo que estableció un total de nueve cadáveres.