Matan a marino en Acapulco

Reportes policiacos indican que el elemento de la Marina viajaba con su esposa en un automóvil compacto cuando fueron atacados a balazos; en otros hechos murieron cuatro personas.
El hecho se registró en la colonia la Aviación de Torreón.
Mataron a tres taxistas en Acapulco. (Milenio Digital)

Acapulco

Cinco muertos, entre ellos un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, y dos heridos fue el saldo de varios ataques por parte de hombres armados en Acapulco durante la madrugada.

En las agresiones fueron asesinados tres taxistas, un civil y un elemento de la Armada de México, quien iba con su esposa, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con la carpeta ministerial, de la Fiscalía Regional de Acapulco, entre las cuatro y seis de la mañana de este jueves empezaron a llegar los reportes por muertes violentas.

En la calle Juan R Escudero, del poblado de La Venta, fue atacado el taxista Luis Enrique Lozano García mientras conducía su unidad. El vehículo con placas de Guerrero y número económico 2579 chocó contra un poste.

En Ciudad Renacimiento un comando atacó a dos taxistas que iban en unidades distintas sobre el circuito vial. Una de las víctimas fue identificada como Julio César Cabrera Velez, quien tenía balas en la cabeza y abdomen.

A unos cien metros de ese lugar quedó el cadáver de Narciso Magaña Ávila durante un ataque a un vehículo de transporte público. Un pasajero también resultó herido por los disparos, por lo que fue llevado al hospital "Donato G Alarcón", donde le brindaron los primeros auxilios.

A las 05:51 horas fue atacado por varios hombres armados el chofer de un automóvil marca Chevy, en el que viajaba el maestre de la Armada de México y su esposa. La mujer resultó lesionada por los disparos. En el lugar se hallaron nueve casquillos de arma de grueso calibre.

En todos los casos los cuerpos fueron levantados por personal de la FRA y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladarlos y realizar las primeras diligencia de acuerdo con la Ley.