Mueren dos dentro de su domicilio en Ciudad Juárez

Un grupo de hombres entró de manera violenta al domicilio. Los amarraron en la sala y ahí les dieron muerte.
El hombres fueron asesinados dentro de su casa
El hombres fueron asesinados dentro de su casa (Juan José García)

Chihuahua

Al aumentar los homicidios con arma blanca desde hace algunas semanas en Ciudad Juárez, en donde se incluye la muerte de una familia, dos hombres fueron torturados y asesinados frente a sus familiares en una vivienda de esta frontera.

Familiares de la victimas señalaron a la fiscalía que este jueves, integrantes de un comando, ingresaron a la vivienda al ‘tumbar’ la puerta principal y al ubicar a sus objetivos los amarraron en la sala para ser golpeados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Jesús Gallegos y Bryan Alejandro Acosta, de 32 y 17 años de edad, fueron asesinados a cuchilladas en la casa ubicada en las calles senderos de Narciso y Fundadores de América.

Al tiempo en que se dio a conocer que la familia –dos mujeres y cuatro menores de edad- eran atendidos por los paramédicos a causa de la fuerte crisis nerviosa en que fueron encontrados, se informó de otro crimen en esta frontera.

En el interior de una vivienda ubicada en las calles Popocatl y Amozoc del fraccionamiento Del Real, fue localizado el cadáver de un hombre con un cable en el cuello y con el pantalón bajado hasta las rodillas.

Las autoridades policiacas señalaron que el hoy occiso contaba con una serie de golpes en el cuerpo, “pero será hasta que se realice la autopsia de ley para conocer las causas reales de su fallecimiento’, señaló la fiscalía.