Acribillan a dos en un bar en Chihuahua, sobrevive uno

La Fiscalía General del estado informó que en otro hecho fueron localizados los cuerpos de una pareja.
En el bar fueron atacadas dos personas, una murió.
En el bar fueron atacadas dos personas, una murió. (Juan José García)

Chihuahua

Elementos de las corporaciones policiacas y militares localizaron los cuerpos masacrados de una pareja en un predio despoblado que se ubica en las inmediaciones de la avenida Vereda del Real y calle 95ª de la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las víctimas no identificadas y de aproximadamente 30 años de edad, contaban con el tiro de gracia en la parte frontal de la cabeza, lo que les causó exposición de masa encefálica.

Por otra parte, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido al ser acribillados en el interior del bar “Los Tres Garcias”, el cual se ubica en las calles Acacias y Melchor Ocampo de la zona centro de Ciudad Juárez.

Además, Luis Ángel de la O Rodríguez, de 43 años de edad, fue ejecutado por un sujeto que presuntamente se había interesado por una vivienda que la víctima tenía en renta en las calles Ignacio Zaragoza y Feliz U. Gómez de esta frontera.

“Llegaron varios hombres en una camioneta y le hablaron para preguntarle por una casa en renta ubicada a un costado de su domicilio, pero al salir para darles información, le empezaron a disparar en diversas partes del cuerpo”, indicó la FGE.

Otro sujeto fue abatido en un taller automotriz que se encuentra ubicado en la calle México número #35 de Parral, Chihuahua. El cadáver estaba en posición de decúbito ventral y con múltiples heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo.

Durante la inspección, el personal ministerial de la fiscalía, aseguró en la zona del crimen, dos cargadores abastecidos para arma corta calibre .45, una metralleta Uzy calibre .9mm y un auto Chrysler línea Cirrus propiedad de la víctima.