Encuentran el cuerpo de elemento de la Fiscalía de Chihuahua

Javier Enrique Núñez García estuvo en la dirección General de la Policía de Villa Coronado. 

Chihuahua

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron sin vida a su compañero, Javier Enrique Núñez García, de 42 años de edad, con una serie de disparos en la cara y tórax, en el kilómetro 363 de la carretera Parral-Los Charcos.

El occiso, hasta el pasado 10 de octubre, se había desempeñado como subdirector de la Dirección General de Policía del municipio de Villa Coronado, Chihuahua, al concluir la administración municipal, se integró a la FGE, hasta que fue ejecutado en ese lugar.

En este contexto se registró la ejecución de padre e hijo, quienes fueron abatidos cuando se encontraban en el exterior de un vehículo que se encontraba estacionado en la parte frontal de su domicilio ubicado en la calle Morelos S/N de Saucillo, Chihuahua.

“Al realizarse el levantamiento de los cadáveres de Víctor Manuel Chávez Rede y Manuel Chávez Martínez, se aseguraron 11 casquillos percutidos de calibre 38 súper, 8 de .9, 2 de .223 y 2 de .45 milímetros”, detalló la dependencia estatal.

Otro sujeto fue hallado con varios disparos en el cuerpo y con la cabeza cubierta con un costal hasta la cintura en Rosales, Chihuahua. Tres sujetos más, fueron ejecutados en las colonias Nueva Galena, Valle Verde y Praderas de Henequén, de Ciudad Juárez.