Jornada violenta en Chihuahua la Fiscalía reporta cinco muertos

Resaltan el fallecimiento del director del Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, Osvaldo Macías Gutiérrez, quien fue baleado. 

Chihuahua

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron el cadáver desnudo de una mujer en una vivienda abandonada ubicada en las calles Sierra de Cáucaso y Sierra del Fraile de la colonia La Cuesta de Ciudad Juárez.

La vocería de la FGE informó que el hallazgo se derivó de una llamada anónima que se realizó al número de emergencia. Mientras se desconoce la identidad de la occisa, se señaló que el cadáver corresponde a una mujer apodada “La Morena”.

Por otra parte, la fiscalía informó el deceso del director del Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, Osvaldo Macías Gutiérrez, de 38 años de edad, quien murió en el nosocomio, luego de ser baleado en el exterior del citado lugar.

El hoy occiso se encontraba en un vehículo de reciente modelo en compañía de José Luis Muñoz, de 36 años, quien resultó herido al ser acribillados la mañana de este lunes por los ocupantes de una camioneta Yukon de color blanco.

Además, las autoridades estatales localizaron el cadáver de un hombre en el interior del canal de aguas negras de Saucillo, Chihuahua. Otros dos sujetos fueron ejecutados los municipios serranos de Madera y Bachiniva, informó la FGE.