Muere hombre tras enfrentamiento en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado informó que la persona se enfrentó contra elementos de la Policía Estatal única. 

Chihuahua

Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes al sostener un enfrentamiento con una brigada de elementos de la Policía Estatal Única (PEU).

Los hechos se registraron en las inmediaciones del gimnasio municipal de Rosales, Chihuahua.

Junto al cadáver, el cual quedó tendido en un predio agrícola, se localizó un “Cuerno de Chivo” abastecido que fue asegurado de inmediato por las autoridades investigadoras, que en este como en otros casos, fueron apoyadas por el Ejército.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al presunto agresor, como: Luis Carlos Flores Arzabala, de 20 años de edad, alías “El Cholo”, quien vivía en las calles Chihuahua y Privada Víctor Manuel Salinas, de esa ciudad.

Otro sujeto, identificado, como: Martin Sandoval Luévano, fue asesinado con arma blanca en una finca abandonada ubicada en la calle Garroteros 708 de la colonia Bellavista de Camargo, Chihuahua. Su cadáver tenía una bolsa en la cabeza.

Además, en las inmediaciones de Rancho Primero, de Parral, Chihuahua, fue ejecutado Guillermo Arturo Carbajal Ojeda, 45 años de edad. Uno más, fue ultimado en las calles Querétaro y Segunda del Valle de la colonia Salvárcar, de Ciudad Juárez.