Dejan a decapitado en calles de Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado informó que en Chihuahua fueron ejecutados dos hombres en el exterior de un domicilio particular.
El cuerpo fue dejado en un lado y la cabeza en una bolsa.
El cuerpo fue dejado en un lado y la cabeza en una bolsa. (Juan José García)

Chihuahua

Integrantes de un comando arrojaron el cadáver decapitado de una persona en un predio ubicado en la avenida Prolongación Humariza y Boulevard Manuel Talamás Camandari del Centro Industrial Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el cuerpo maniatado con cinta adhesiva se encontraba envuelto en un cobertor de color guinda, mientras que la cabeza fue colocada sobre una maleta tipo deportiva de color negro.

Mientras las autoridades estatales se reservaron el sexo de la víctima y la forma en que se le privó la vida, se indicó que de igual forma se trata de establecer las características de una “camioneta” que fue utilizada en este evento violento.

Por otra parte, dos hombres fueron ejecutados en el exterior de una vivienda ubicada en las calles 21 de Marzo y 29 de Junio de la colonia Martín López de la ciudad de Chihuahua. Se presume que entre los sicarios participó una mujer.

Al tiempo en que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), los elementos investigadores aseguraron una serie de casquillos percutidos de los calibres .9 y 45 mm en la zona del crimen.