Dos muertos tras carambola de 21 vehículos en Veracruz

Seguridad Pública y Protección Civil informaron que hay seis heridos y explicaron que el accidente se registró por la escasa visibilidad provocada por la niebla.

Veracruz

Una carambola en la que participaron 21 vehículos dejó como saldo dos personas muertas y seis más lesionadas.

Los hechos se registraron este jueves en el kilómetro 227+480 de la autopista 150 D México-Veracruz, en los límites entre Puebla y Veracruz.

Las secretarías de Protección Civil (PC) y Seguridad Pública (SSP) confirmaron que brindaron apoyo a las personas afectadas por el accidente múltiple.

El director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón, informó que el accidente se debió a la escasa visibilidad debido a la densa niebla.

Un auto chocó contra otro y de allí el resto de los involucrados se impactaron a los mismos.

Los vehículos involucrados son seis automóviles, ocho camionetas y siete unidades pesadas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Covadonga, en la ciudad de Orizaba, en la región más montañosa central del estado.

Elementos de SSP, Policía Federal, Bomberos de Río Blanco y Orizaba, grupos voluntarios, Cruz Roja, Ministerio Público y el Enlace Regional Orizaba de PC estatal atienden el accidente que ha interrumpido la circulación en la carretera.

Las víctimas mortales son la niña Berna Flores Carmona, de ocho años de edad y Verónica Carmona Rueda, de 40 años, quienes viajaban a bordo de la camioneta Chevrolet, placas de circulación TYP-2210 del estado de Puebla, misma que quedó aplastada entre dos camiones pesados.