Asesinan a cinco hombres en Guerrero

La Policía Preventiva confirmó que los cuerpos fueron localizados en los municipios de Zumpango y la zona del Valle de Chilpancingo. Dos ya fueron identificados.

Chilpancingo

La noche del miércoles se confirmó el asesinato de cinco hombres en los municipios de Zumpango y la zona del Valle de Chilpancingo, dos ya fueron identificados y reclamados.

Aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles, en las inmediaciones de una barranca ubicada a escasos metros de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Los policías preventivos no acudieron a verificar lo que pasaba, bajo el argumento de que por las fiestas tradicionales, en varios puntos de la cabecera municipal se escuchaba la explosión de cohetes.

Sin embargo, integrantes de la operación conjunta realizó un recorrido y encontró en una barranca que fue habilitada como calle un auto tipo Camry color blanco, con placas de circulación PYB 5335 del Estado de México.

En la parte delantera del vehículo estaba el cuerpo de un hombre acribillado a balazos, mientras que en el piso, en cada una de las puertas estaban otros dos jóvenes con impactos de bala en diferentes partes.

En la primera revisión realizada por los policías al menos dos víctimas respiraban, cuando arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja estos ya estaban muertos.

La Policía Ministerial encontró en el lugar por lo menos 30 cartuchos percutidos de AK 47.

En otro hecho registrado en la comunidad de Mohoneras, en la zona del Valle de Chilpancingo fueron encontrados los cuerpos de dos hermanos, Enoch y Abel Toledo Cortés, de 21 y 19 años de edad.

Ellos desaparecieron desde la jornada del domingo, tenían los ojos cubiertos con vendas blancas y por la noche fueron reclamados por su familia.