• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y dos lesionados fue el resultado de riña en comunidad de Duarte
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:42 Hoy

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de riña en comunidad de Duarte

De acuerdo a testigos, la discusión de los vecinos de Duarte comenzó por un percance vial, lo que luego se convirtió en una riña lo que dejo como saldo un muerto y dos lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de una riña registrada en la comunidad de Duarte.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde de este lunes sobre la avenida La Luz y del Arroyito en dicha comunidad.

Versiones refieren que la pelea entre los vecinos de Duarte fue a partir de un percance vial, por lo que primero llegaron a los golpes y al parecer uno de ellos sacó un arma de fuego y posteriormente comenzó a disparar.

TE RECOMENDAMOS: Riña en Irapuato deja un muerto y 6 lesionados

Luis Ángel N, fue trasladado a la clínica Brisas, donde se informó de su deceso por las heridas penetrantes.

Mientras que los dos lesionados, Efraín N y Fibronio N, fueron dirigidos al Hospital General Regional de León para su atención médica, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer sobre su estado de salud.

Autoridades municipales al acudir al lugar, lograron la detención del responsable, el cual fue identificado como Francisco N, a quien se le aseguró un arma de fuego, calibre .38 tipo revolver, al igual, 5 cartuchos percutidos y 1 cartucho útil.

Tanto el detenido y lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.