• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y dos heridos deja accidente vial en Tampico
Comparte esta noticia

Un muerto y dos heridos deja accidente vial en Tampico

Las tres personas iban de regreso a casa después de una noche de fiesta y bajo los influjos del alcohol el conductor perdió el control del vehículo, impactándose.

Publicidad
Publicidad

Un muerto y dos heridos graves fue el resultado de un accidente; dos hermanos acompañados de un primo que regresaban de un bar de la zona centro de Tampico tuvieron accidente, esto luego de que al ir a bordo de un automóvil el conductor sumamente ebrio perdió el control de la unidad y se estrellaron contra un camión de volteo que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de hoy sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con la calle Pípila de la colonia Morelos de Tampico.

Todo ocurrió cuando Gustavo y Carlos Alberto Souchet Cardona de 45 y 37 años de edad respectivamente viajaban a bordo del automóvil Stratus color negro y con placas VEB-55-82 del estado de Campeche, mismo que era manejado por Carlos Alberto, en el asiento de atrás viajaba el primo de ambos.

Debido a que conducía a casi 100 kilómetros por hora, el chofer perdió el control y se estrellaron contra la parte trasera de un camión de volteo que se encontraba estacionado a un costado de la arteria, en el asiento del copiloto viajaba Gustavo quien recibió el fuerte impacto quedando prensado y perdiendo la vida al instante, mientras que su hermano y su primo fueron llevados al hospital donde son reportados como graves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.