Muere persona por frío en Tamaulipas

El frente frío en Ciudad Victoria dejó una persona muerta; otras ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo amanecieron con temperaturas de menos de un grado centrígrado.
Ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, amanecieron con temperaturas de menos un grado centígrado.
Ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, amanecieron con temperaturas de menos un grado centígrado. (César Peralta)

Tamaulipas

Una persona de aproximadamente 40 años murió debido al frente frío en Ciudad Victoria, Tamaulipas, además la mayoría de la entidad amaneció con hielo en sus fachadas.

De acuerdo al reporte de Proteccción Civil, la persona que falleció, tenía alrededor de 40 años de edad y fue descubierto tirado boca abajo en las calles Misión de Jaumave y Río Corona, de la colonia Tomás Yarrington.

La persona ha sido identificada como “El Torton”, con domicilio en la colonia Echeverría. A primera vista no presentaba signos de violencia; sin embargo, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar las cusas de su deceso.

TE RECOMENDAMOS: Muere el primero por frío en Tamaulipas

Por otra parte la mayoría de las ciudades del estado como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, amanecieron con temperaturas de menos un grado centígrado, lo que ocasiono que las fachadas de sus casas amanecieran con hielo.

Así como el agua se congelo en las tuberías de las casas, lo que provoco que algunas presentaran rupturas, también a consecuencia de las temperaturas bajo cero.

Todas las ciudades de la entidad abrieron sus albergues para canalizar ahí a los indigentes y personas que no tuvieran las condiciones adecuadas en sus casas para enfrentar el frio.

Además, se dio a conocer que durante las próximas horas las temperaturas bajas prevalecerán, por lo que se han emitid una serie de recomendaciones hacia la población como evitar salir a las calles si no hay necesidad, no utilizar carbón dentro de los hogares para mitigar el frio, entre otras.


Dash