Matan a hombre en Parral, Chihuahua

La Fiscalía del estado dijo que el hombre fue seguido por su presunto agresor varias cuadras. 

Chihuahua

A pesar de que se integró a un grupo de personas con el objetivo de burlar a su victimario, un hombre fue ejecutado por un sicario ‘solitario’ en el exterior de una tienda de autoservicio ubicada sobre la tercera etapa de la Vialidad Del Río de Parral, Chihuahua.

Durante las primeras investigaciones, se estableció que la víctima era seguida por un sujeto desde cuadras atrás. Una vez cometida la ejecución, el asesino arrojó el arma larga sobre un predio, donde los agentes estatales la aseguraron.

En el ataque, una mujer resultó herida por una esquirla y fue internada en el Hospital General para recibir atención médica. Otros dos sujetos fueron ejecutados –con varias horas de diferencia- en el entronque que conduce de Parral a Valle de Allende, Chihuahua.

Uno de los occisos fue identificado este mediodía por sus familiares como Juan Alberto Quintero Beltrán, con domicilio en la calle Antonio Caso 2090 de la colonia Vicente Guerrero de Culiacán Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este contexto fue ejecutada y calcinada una mujer en las calles Rayas y Labro de la colonia Anapra de Ciudad Juárez, Chihuahua. El caso, por tratarse de una persona del sexo femenino, fue tomado por la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Finalmente, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba al volante de su camioneta a la altura del kilómetro 55 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, donde el cadáver fue localizado en una camioneta Durango con placas EFY 8536.