Matan a vendedor de autos “chocolate” en Ciudad Juárez

La Fiscalía General de Chihuahua informó que el hombre se encuentra en calidad de desconocido. 

Chihuahua

Un vendedor de vehículos ‘chocolates’ fue ejecutado ayer en uno de los principales cruceros de Ciudad Juárez, Chihuahua. El cuerpo quedó tendido al costado de un automóvil de reciente modelo que se encontraba a la venta.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas en un predio ubicado en las avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara, donde las primeras investigaciones, establecieron, que por lo menos, 2 sicarios le quitaron la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) adelantó que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro, al cual fue llevado para practicarle la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Además, las autoridades estatales dieron a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre ‘encobijado’ que fue localizado en el interior de una camioneta Nissan Quest que fue abandonada en las calles Cholula y Lincoln de esta frontera.

El cadáver de otro sujeto fue localizado con tres disparos en la cabeza en una brecha ubicada en las inmediaciones del canal Conchos, el cual se encuentra a un kilómetro del puente conocido como “El Barril” de Delicias, Chihuahua.